Kaká le pide una mano al Atlético de Madrid

La estrella brasileña del equipo del Real de Manuel Pellegrini evidenció su alegría por el gol que marcó ante Espanyol.

08/02/2010 - 11:41
Compartir

 

El ambiente en Valdebebas era distendido, no sólo por el importante triunfo del Real Madrid ante Espanyol por 3-0, en el Santiago Bernabéu, sino que por el buen fútbol que está mostrando del equipo de Manuel Pellegrini.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Kaká atendió a los periodistas y no ocultó su satisfacción por el regreso a las canchas tras 42 días fuera por una pubalgia y por el gol que marcó.

"Ese gol fue muy especial, porque llevaba varios meses sin marcar y mucho tiempo sin jugar. Ante el Espanyol pude cuajar un buen partido, estuve más suelto, más libre, cada día mi condición física mejora y se verán cosas mejores de mí", aseguró el ex Milán en diario As.

Sobre las informaciones que señalan que siempre deberá realizar un trabajo especial por la pubalgia que posee, Kaká fue tajante: "No tengo nada más, la pubalgia ya se quitó y hay que acabar ya con este tema y darlo por zanjado".

Ante la distancia de cinco puntos que separa al Real Madrid del Barcelona, la estrella brasileña clamó por una mano del Atlético Madrid, que en la próxima semana se enfrenta al equipo catalán, en el Vicente Calderón.

"La próxima jornada será importante. Si el 'Atleti' nos pudiera echar una mano sería bueno", confesó Kaká, quien también le restó importancia a la polémica por supuestos cobros arbitrales en favor de los culé. "No creo en campañas arbitrales para perjudicar a nadie. El Barcelona nos lleva cinco puntos por sus méritos, lo que espero es que al final sea al revés y nosotros tengamos más méritos que ellos", sentenció.

 

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.