Casillas respalda a Pellegrini: "Los culpables somos nosotros"

El portero del Madrid apoyó públicamente al DT y, según aclaró, él y el resto del plantel así se lo hicieron saber en camarines.

por latercera.com - 11/03/2010 - 09:28
Compartir

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, apoyó públicamente al técnico Manuel Pellegrini, cuestionado tras la eliminación de ayer ante Olympique de Lyon en octavos de la Liga de Campeones, y le quitó toda culpabilidad sobre la difícil situación que atraviesa el conjunto blanco. 

"Que esté muy tranquilo (Pellegrini), que tiene el apoyo de todos sus jugadores. El mío el primero y de los 23 que están conmigo. Él lo sabe y se lo hemos hecho saber todos. Siempre el primer culpable es el entrenador, pero los principales culpables somos nosotros", dijo en conferencia de prensa. 

Casillas destacó que la sensación que reina en el camarín "merengue" es de "desilusión" tras haber sido eliminaos en octavos de final por sexta vez consecutiva. 

"Se pueden decir muchas cosas. Ahora mismo la sensación del vestuario, del club y la del aficionado es de desilusión. Por sexto año consecutivo hemos quedado eliminados de una competición bonita. Cada año que no pasábamos de ronda esperáramos el siguiente con más ansia. Ha sucedido así, no le vamos a dar más vueltas pero sí la importancia que tiene. No queda más que mirar al futuro, que queda con quitarnos esta espina con la Liga. Nuestra meta principal es recuperar nuestro ánimo, que no va a ser fácil, contra el Valladolid", apuntó. 

Asimismo Casillas volvió a pedir "perdón" a su afición porque sabían que habían generado mucho optimismo para conseguir un título continental y dijo entender el malestar de los fanáticos.

"Con el partido de ayer, la gente puede pensar que se da un paso atrás. Ahora es cuando más compañerismo tiene que haber y hay que encajar todo. Llevo diez años aquí y no es la primera vez que pasa. Hay que hablar a final de temporada. Hay que tener seriedad y trabajo. Y centrándose en lo colectivo. El que me está escuchando estará pensando que es la típica charla populista, pero es la verdad, si no, no lo diría", agregó. 

Finalmente el portero se refirió a la posibilidad que existe de que Barcelona gane la Champions jugando la final en el Santiago Bernabéu. "La Liga de Campeones es como una novia. Cuando la tienes, no la echas de menos, cuando no, la quieres. Al final van a llegar los que se lo merecen. Si el Barcelona llega hasta ella, se lo habrá merecido. No creo que sea un tema morboso", concluyó. 

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.