Real Madrid llegó a Los Angeles para iniciar gira de partidos amistosos

El elenco "merengue" se hospedará en uno de los hoteles más lujosos de Beverly Hills. El próximo miércoles se medirá al América de Jean Beausejour.

por UPI - 29/07/2010 - 12:35
Compartir

Real Madrid arribó este jueves a Los Angeles, California, donde iniciará una gira internacional de cuatro amistosos y donde se medirá en primer término el próximo miércoles 4 de agosto ante el América del seleccionado chileno Jean Beausejour, en San Francisco.

El plantel dirigido por el portugués José Mourinho llegó con 13 jugadores del primer equipo, entre ellos la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien adelantó sus vacaciones para estar junto al plantel merengue. Además se contabilizan cinco jugadores de divisiones inferiores. 

El Real Madrid mandó a acondicionar una cancha en el campus de la Universidad de California Los Angeles, en donde practicará durante su estadía. Para alojar, el equipo "merengue" reservó habitaciones en uno de los hoteles más lujosos de Beverly Hills.

El próximo lunes, en tanto, se sumarán al equipo los jugadores que ganaron el Mundial de Sudáfrica con la selección española: Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Raúl Albiol y Alvaro Arbeloa.

La escuadra madridista se medirá con las "Aguilas" el próximo miércoles en el estadio Candlestick Park de San Francisco, ciudad donde el conjunto español nunca ha jugado.

Posteriormente, el sábado 7 de agosto, Real Madrid jugará contra Los Angeles Galaxy en el Rose Bowl de Pasadena. El inglés David Beckham no está en condiciones de jugar porque todavía no se recupera completamente de la lesión del tendón de Aquiles que lo dejó fuera del Mundial de Sudáfrica.

Posteriormente, el equipo español retornará a Europa para jugar el 13 de agosto ante Bayern Munich y el 17 ante Standard de Lieja. 

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.