01/12/2008 - 12:19
El brasileño Luiz Felipe Scolari no será sancionado por haber criticado la actuación del árbitro inglés Mike Dean después de la derrota de su equipo en Stamford Bridge frente al Arsenal (1-2), informó hoy la federación de fútbol inglesa.
La FA no tomará represalias contra "Felipao" por los comentarios encendidos del técnico brasileño este fin de semana cuando su equipo cayó en casa ante la escuadra de Arsene Wenger.
Pese a la sospecha de un fuera de juego, Dean dio por bueno el primer gol que marcó el holandés Robin van Persie y que niveló el marcador para el Arsenal.
"Big Phil" no se mostró contento con el papel del colegiado aunque, tras valorar el incidente, la FA consideró que el brasileño no cuestionó la integridad del árbitro.
"Tras haber estudiado los comentarios de Luiz Felipe Scolari no adoptaremos más medidas", señaló hoy un portavoz de la federación.
El entrenador de los "blues" llegó a pedir a Mike Dean que se disculpara por no haber anulado el tanto de van Parsie.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Marcelo Simonetti | 7/11/2009
por Felipe Prado | 3/11/2009
por Danilo Díaz | 2/11/2009
por Cristián Mackenna | 2/11/2009
por Rodrigo Goldberg | 1/11/2009