MEDIACENTER
Foto

Espanyol confirmó fichaje de nuevo técnico y desechó opción de Bielsa

Bielsa estaba entre los candidatos, pero finalmente fue Mané el elegido, que llegará en reemplazo de Bartolomé Márquez.

01/12/2008 - 13:15

Sólo pocas horas alcanza a tener Espanyol sin técnico, luego que este mediodía se confirmara que José Manuel Esnal, "Mané", se hará cargo del equipo hasta fin de temporada.

Asi lo confirmó la dirigencia de la directiva del cuadro catalán, que desechó finalmente la opción del seleccionador Marcelo Bielsa al frente del equipo.

Mané reemplazará en el cargo a "Tintín", quien dejó de ser parte del equipo tras la derrota ante Sporting de Gijón, ratificando así la mala campaña que han tenido a lo largo del año.

El flamante técnico tiene una amplia experiencia en el fútbol español, en el que dirigió al Lleida (87-88 y 94-95), el Mallorca (95-96), al Alavés, Levante (2005-2006) y Athletic de Bilbao (2006-2007).


9 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.