MEDIACENTER
Foto

El duro drama que vivió el compañero paraguayo de Carlos Villanueva

Desconocidos ingresaron a la casa de Roque Santa Cruz y amenazaron a su esposa con un cuchillo.

02/12/2008 - 09:36

Un complicado momento familiar es el que vive el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que actualmente es compañero de Carlos Villanueva en Blackburn Rovers.

La figura del conjunto de Ewood Park sufrió un rubo en su domicilio, del que fue objetivo su esposa, a quien amenazaron con un cuchillo si es que se negaba a entregar los objetos, principalmente joyas, como lo menciona la prensa inglesa.

La esposa, la ex reina de la belleza Giselle Tavarelli, se encontraba en el domicilio con sus dos hijos, mientras que el jugador se encontraba concentrado con su club.

"La mujer del delantero paraguayo estaba tranquilamente en el domicilio familiar, junto a su dos hijos menores de cinco años, cuando unos ladrones irrumpieron en la casa a las seis de la tarde y la forzaron, a punta de cuchillo, a entregarles todas sus joyas", informa el diario Marca.

Tal situación se asemeja a lo que pasa en Liverpool, pues cerca de ocho jugadores de ese club han sufrido robos en su domicilio, con igual características a la ocurrida con Santa Cruz.


13 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • 1
  • 2
  • 3

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.