03/12/2008 - 18:26
Jean Beausejour vivió hoy su segunda jornada como nuevo jugador del América, luego que el pasado lunes fuera anunciado como refuerzo a partir de las Interliga del fútbol mexicano de enero próximo.
Durante la mañana, el ex O'Higgins se sometió a los primeros exámenes médicos. "Hasta ahora las pruebas son satisfactorias, desde luego falta el resto de los test que se le practicarán y hoy el reporte oficial", expresó Alfonso Díaz, jefe médico de las "Aguilas".
El facultativo también expuso que durante su primer día de entrenamiento en su nuevo equipo, el seleccionado chileno "lógicamente" se resintió un poco producto de la altura, pero que esperan que lo superará poco a poco.
"El lunes entrenó, se fatigó un poco, que eso es normal, pero en Chile también hay áreas donde la altura es superior a la de la Ciudad de México".
Producto de las pruebas físicas, las que también se extendieron para la tarde, Beausejour se perdió su primer evento como jugador del América, ya que no pudo asistir a la presentación de la nueva indumentaria.
Precisamente en ese marco habló el presidente del cuadro de Ciudad de México, Michel Bauer, quien le dedicó buenas palabras. "Es muy positivo que un jugador de su categoría esté en el equipo".
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Marcelo Simonetti | 21/11/2009
por Danilo Díaz | 20/11/2009
por Felipe Prado | 19/11/2009
por Equipo Deporte La Tercera | 16/11/2009
por Felipe Prado | 16/11/2009