Esta tarde se conocerán los dos finalista del Mundial Femenino Sub 20 de la FIFA Chile 2008, cuando tanto el estadio Germán Becker de Temuco como el Sánchez Rumoroso de Coquimbo serán sede de los duelos de semifinales.
En la Novena Región, a partir de las 16.00 Francia y Corea del Norte protagonizarán uno de los duelos más esperados de este certamen, ya que ambos llegan con grandes posibilidades de proclamarse campeón. De todos modos, hay que destacar que ningún equipo asiático ha caído en esta ronda en torneos femeninos.
Luego, a partir de las 19.00, el remosado recinto de la Cuarta Región verá el choque entre Estados Unidos y Alemania, todo un clásico en los torneos femeninos, ya que se ha dado en las cuatro versiones que hasta ahora se han jugado.
Dos de los grandes protagonistas del torneo, en un verdadero choque de campeonas, ya que ambos equipos acaparan nueve de los 13 torneos que se han jugado hasta ahora.
Conozca los resultados de estos partidos de forma inmediata a través de latercera.com.