MEDIACENTER
Foto

Los "espías" que estuvieron el sábado viendo la clasificación de Colo Colo

Se trata de colaboradores de Sport Recife de Brasil, que compartirá el Grupo 1 de la Copa Libertadores con el campeón del Clausura.

08/12/2008 - 10:42

Nelsinho fue técnico de Colo Colo en 1999.

El sábado pasado, entre las 50 mil personas que había en el Estadio Monumental para ver la revancha entre Colo Colo y Cobreloa, no sólo hubo veedores de clubes viendo a Lucas Barrios. También había espías de otro equipo, con un objetivo totalmente distinto.

Se trata de representantes del Sport Recife, que en 2009 jugará por primera vez la Copa Libertadores. Según el sorteo realizado hace algunas semanas en Asunción, el cuadro brasileño quedó ubicado en el Grupo 1, donde también se integrará el campeón del Torneo de Clausura.

Los funcionarios de los "Leones" llegaron al país para observar las semifinales del campeonato chileno para analizar a los cuatro posibles rivales, aunque también se llevarán DVD en su vuelta a Brasil, que está programada cuando se decida al campeón.

"Están siguiendo el campeonato para no tener sorpresas en la Libertadores, pero no tengo ningún deseo en particular. No tendría ningún significado especial para mí", sostuvo el técnico de Sport, Nelsinho Baptista, hablando sobre la posibilidad de enfrentar a su ex club.

Sucede que el adiestrador brasileño dirigió a Colo Colo en la temporada 1999, precisamente un año donde los albos estuvieron en el certamen continental.

"Colo Colo tiene una gran hinchada y el estadio de ellos es una caldera. Es un equipo de masas", analizó el DT sobre su ex equipo.

Cabe consignar que el Grupo 1 de la Copa Libertadores está integrado por Sport Recife, Liga Deportiva Universitaria de Quito, "Chile 2" y el ganador de la Llave 5, que saldrá entre "Brasil 5" y "Bolivia 3".


108 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.