MEDIACENTER
Foto

Libertad se corona campeón en Paraguay por cuarta vez consecutiva

La escuadra dirigida por el uruguayo Rubén Israel, quien podría convertirse en el nuevo técnico de la "U" goleó a Sol de América por 4-1 y obtuvo el título del Torneo Clausura.

07/12/2008 - 21:00

Libertad goleó por 4-1 a Sol de América y se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol paraguayo. Gracias a este título, la escuadra dirigida por Rubén Israel obtuvo su cuarto título consecutivo.

El colombiano Vladimir Marín (ex Independiente de Avellaneda) fue una de las grandes figuras del encuentro, donde anotó dos goles. El cafetalero puso el 1-0 a los 17' y el 2-0 a los 21'. Jorge Cáceres descontó a los 33', pero Víctor Cáceres a los 58' y Manuel Maciel a los 74' abrocharon el triunfo de Libertad.

Libertad sumó el decimocuarto título de su historia, en una campaña donde obtuvo doce victorias, ocho empates y dos derrotas. Cabe destacar que Rubén Israel, técnico del equipo, podría convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile. El charrúa es uno de los candidatos que tiene la directiva del club estudiantil, para suceder en el cargo a Arturo Salah.

 

 


24 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.