La selección de Estados Unidos, que ayer domingo se coronó campeón del Mundial Femenino Sub 20, tras derrotar 2-1 en la final a Corea del Norte, visitó hoy el Palacio de La Moneda.
En la sede de Gobierno fueron recibidas por el ministro secretario general, Francisco Vidal, quien les agradeció el esfuerzo y les relató un deseo íntimo. "Ojalá dentro de poco veamos una final mundial entre Estados Unidos y Chile", dijo el portavoz.
Las jugadoras, que permanecerán en el país hasta la noche de este martes para conocer un poco más de Santiago, agradecieron al público local.
"Es un país maravilloso y nos ha recibido como nadie. Los chilenos deben estar orgullosos de cómo han organizado este Mundial", dijo Tony DiCicco, el seleccionador estadounidense.