El volante y seleccionado brasileño Diego fue suspendido por cuatro fechas en el fútbol alemán, luego de agredir a un rival en el duelo en que su equipo, Werder Bremen, perdió ante Karslruhe.
Así lo determinó el Comité de Competición de la Federación Alemana, luego de ver las imágenes (el juez no se percató del hecho), en el que se especifica que Diego tomó por el cuello a un rival con ambas manos.
Esta no es la primera vez que Diego es sancionado por cometer una agresión a un contrario, pues en febrero tuvo que cumplir tres partidos de sanción tras derribar a un adversario.
Pero no es la única mala noticia para los alemanes, pues se supo que también perderá, para los próximos tres partidos de Bundesliga, al delantero peruano Claudio Pizarro, expulsado el fin de semana por haber propinado un golpe en la cara a otro jugador del equipo rival.