10/12/2008 - 09:11
Sorpresa causó en el medio internacional la determinación de Ronaldo de fichar en Corinthians para la próxima temporada.
El jugado mantenía variadas ofertas de cuadros europeos para volver a la actividad, pero el proyecto deportivo presentado por el "Timao" despertó su interés para volver a Brasil.
"Creyeron en mí y me presentaron un plan fantástico", fueron las primeras palabras del "Fenómeno" tras ratificar su fichaje en el cuadro de su país.
"Soy un loco más que está llegando para hacer parte de un grupo de locos", agregó Ronaldo, en alusión a un cántico entonado por la considerada segunda mayor afición de Brasil.
El jugador además especificó que quiso fichar en Flamengo (el club de sus amores, como lo reconoció), pero en su estadía (estuvo entrenando) no le ofrecieron un proyecto concreto.
Después de la operación de su rodilla izquierda y de pasar nueve meses de recuperación, volvió a las canchas el mes pasado, en un partido amistoso promovido por Unicef.
Manchester City, Siena y PSG eran otros de los cuadros que querían contar con el jugador.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Danilo Díaz | 20/11/2009
por Felipe Prado | 19/11/2009
por Equipo Deporte La Tercera | 16/11/2009
por Felipe Prado | 16/11/2009
por Eduardo Sepúlveda | 16/11/2009