MEDIACENTER

"Diablo" Etcheverry asume como técnico de un equipo de la segunda división ecuatoriana

El DT boliviano asumió la banca del Aucas con el compromiso regresar al club a la División de Honor.

18/12/2008 - 18:30

El boliviano Marco Antonio Etcheverry asumió hoy la dirección técnica del Aucas, uno de los más populares de la capital ecuatoriana, y prometió que el próximo año recuperará un sitio en la Primera División.

El "Diablo" fue presentado como nuevo director de Aucas por el presidente del equipo, Ramiro Montenegro, quien le deseó éxito al ex astro del fútbol boliviano, que tendrá en sus manos el reto de conseguir un cupo para que el equipo abandone la Segunda División, de la que no ha podido ascender en los últimos años.

"Quisiera dar la bienvenida a Marco Antonio, desearle que su presencia en nuestro país sea muy exitosa y desear también que, como hermano boliviano, se sienta como en su casa" en Ecuador, expresó Montenegro en una rueda de prensa en la que presentó al nuevo estratega de Aucas.

Por su parte, Etcheverry admitió que en Ecuador le ha ido bien, pues, según dijo, es un país que "me ha tratado de maravilla", cuando militó en Barcelona y Emelec, ambos de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, entre 1997 y 1999.

El boliviano, que también militó en el Albacete español, el América colombiano, el DC United estadounidense y en Colo Colo, entre otros,  recordó que en 1997, cuando fue contratado por Barcelona con el objetivo de lograr el título nacional, así lo hizo.

"Ahora me dicen que tengo que subir al Aucas (a la Primera División), entonces el próximo año vamos a subir", remarcó el estratega boliviano de 38 años, que también prometió a la afición del equipo trabajar con "mucho cariño y mucha entrega".


3 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.