MEDIACENTER

Arturo Vidal: "Creo que a Lucas Barrios le iría bien en el fútbol alemán".

El volante del Bayer Lverkusen comentó con La Tercera.com acerca de las opciones del ariete de Colo Colo en tierras germanas.

por La Tercera.com | 27/12/2008 - 07:05

Arturo Vidal comentó con La Tercera.com que Lucas Barrios tendría un buen pasar por el fútbol alemán si se llega a concretar la opción de que el goleador de Colo Colo llegue al tierras germanas.

"Creo que andaría bien, por el porte, por la potencia física y por su fuerza. Creo que le iría bien en el fútbol alemán. Además (Borusia Dortmund) es un equipo lindo para jugar", sostuvo.

Sobre las posibilidades de que el ex jugador de Colo Colo llegue al Milan, el jugador sólo se atrevió a mencionar que "sería lindo, pero espero que se concrete algo y ahí lo puedo comentar. Por ahora dejo eso en manos de mi representante".

El volante del Bayer Lverkusen fue uno de los más aplaudidos al término del partido de exhibición de showbol entre la Selección Movistar y la de Estrellas de Chile. Al salir de la cancha, el jugador valoró el apoyo de la gente: "Me siento espectacular, porque la gente me tiene mucho cariño".

El ex colocolino, además, hizo un breve análisis de su desempeño en la Bundesliga señalando que ha sido un excelente año para él por su permanente participación en el equipo.

"Creo que ha sido un año casi perfecto, cuando no jugué fue por amarillas o si no jugué medio tiempo. Estamos muy bien, vamos 5° a tres puntos del puntero", afirmó.


36 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.