MEDIACENTER

Pires: "Si jugamos como ante el Barcelona, en el Bernabéu podemos ganar"

El volante francés del Villarreal cree que es posible vencer de visita al Real Madrid, el domingo en la reanudación de la Liga.

30/12/2008 - 16:36

El francés Robert Pires, volante del Villarreal, admitió que el partido del domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu será complicado, aunque se mostró convencido de que si juegan como lo hicieron ante el Barcelona pueden ganar.

"Si jugamos como el día del Barcelona en el Bernabéu podemos ganar", afirmó el galo, que apuntó que lo importante "es tener la misma motivación sea el día del Barcelona, el del Mallorca o cualquier otro. Debemos tener el mismo espíritu juguemos el partido que juguemos y la mentalidad del día del Barcelona debe ser nuestra referencia en cada partido".

El campeón del mundo reconoció que "es complicado de sacar puntos o de ganar" en el recinto madridista aunque apuntó que "todo es posible" y que van a Madrid en busca del triunfo. "Acabamos mal el 2008, pero queremos empezar el 2009 con una victoria", sentenció.

"Yo al Madrid no lo veo tan mal como dicen. Para mí, el domingo es favorito. Ha cambiado muchas cosas con el nuevo técnico, han fichado nuevos jugadores, pero vamos a ver qué podemos hacer para poder ganarles", agregó.

Pires, que al igual que el resto del plantel del "Submarino Amarillo" volvió al trabajo esta tarde, tras una breve parada de Navidad, recordó que han vuelto de vacaciones después de que acabaran el año con "mal sabor de boca".

"Hicimos un gran partido contra el Barcelona, pero no pudimos sumar puntos y eso nos enfadó. Así es el fútbol", se resignó.

Además, Pires se felicitó de que la situación del Madrid con sus nuevos fichajes, hagan que apenas hablen del Villarreal. "¿Que no hablan del Villarreal? mejor, que hablen de sus cosas porque así el domingo vamos allí y será más fácil sorprenderlos", concluyó.


6 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.