El inglés David Beckham, se declaró ilusionado con su probable estreno en Dubai y prometió dar su máximo esfuerzo en caso de tener que ingresar al campo de juego.
"Estoy a punto. Si se me brinda la oportunidad, daré el 110 por ciento por el Milan", dijo el ex mediocampista de Real Madrid.
El técnico de Hamburgo, en tanto, indicó que todos desean verlo, porque es una estrella a nivel mundial.
"Aquí todos quieren verlo", reconoció hoy el entrenador del Hamburgo, Martin Jol, en una conferencia de prensa. "Beckham es una estrella, así lo fue en Inglaterra, en Norteamérica y lo sera ahora también en Italia".
Beckham, de 33 años, fue cedido al Milan hasta el 8 de marzo por Los Angeles Galaxy, y está entrenando desde hace una semana en Dubai con el equipo, que cuenta con las estrellas brasileñas Ronaldinho y Kaká.
"El equipo trabaja muy duro y sé que debo hacer lo mismo si quiero jugar", dijo Beckham.
"Durante toda mi carrera he jugado con los mejores futbolistas del mundo", añadió el futbolista, quien además señaló que "estoy muy agradecido por la oportunidad de poder jugar por el Milan".