MEDIACENTER

Valdivia estuvo en el debut de Beckham con la camiseta del Milan

"Quería una foto con los jugadores, quise decir, yo no sino mi esposa", se excusó el volante chileno.

08/01/2009 - 10:12

El pasado martes, la atención de la prensa deportiva mundial y de parte de la farándula estuvo puesta en el debut del inglés David Beckham con la camiseta del Milan, en el duelo amistoso ante el Hamburgo que se disputó en Dubai, Qatar, y donde estuvo presente un chileno.

Se trata del volante Jorge Valdivia, que actúa en el Al-Ain de Emiratos Arabes y quien viajó especialmente para ver ese encuentro con la intención de fotografiarse con el astro británico.

"Quería una foto con los jugadores, quise decir, yo no sino mi esposa", se intentó excusar el seleccionado nacional en el mismo estadio.

La prensa dio cuenta que el "Mago" llegó diez minutos atrasado al partido, debido a que por la mañana entrenó en Al-Ain y posteriormente viajó hasta Dubai. "Pero él estaba preocupado del final: intentar sacarse una foto con David Beckham y las estrellas del cuadro italiano", escribieron.

Según lo que se supo, en el descanso Valdivia conversó con el zaguero brasileño Alex Silva, que juega en el Hamburgo, con la intención de lograr ingresar a los camarines al final del encuentro para cumplir con su objetivo, aunque por ahora se desconoce si lo logró.


35 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.