26/12/2008 - 15:48
Universidad de Concepción facilitará a préstamo al defensor Carlos Zorrilla, quien había llegado al Campanil a mediados de la última temporada, cuando el equipo universitario era dirigido por Marcelo Barticciotto.
El cupo que dejará el transandino fue asignado al volante "guaraní" Francisco Portillo, quien estuvo a prueba durante el segundo semestre en el equipo del Campanil.
Portillo es uno de los jugadores extranjeros que habitualmente son reclutados por el equipo del Campanil y sorprendió gratamente a Jorge Pellicer durante los primeros partidos amistosos de la pretemporada, en los que el conjunto auricielo enfrentó a Ñublense y Santiago Wanderers.
Los estudiantiles siguen abocados a la búsqueda de un defensor central chileno, después de fracasar el intento por contar con el ex cruzado Claudio Muñoz.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author}

por Mauricio Jürgensen | 21/11/2009
por Marcelo Simonetti | 21/11/2009
por Pablo Cavieres | 21/11/2009
por Raphael Bergoeing | 21/11/2009
por Rafael Rincón - Urdaneta Z. | 21/11/2009