Mientras Cerro Porteño ya espera al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Fluminense, el equipo carioca ya definió un agresivo esquema para intentar sorprender a los azules en el Estadio Santa Laura, a partir de las 20.15, por el paso a semifinales de la Copa Sudamericana.
Cuca trabajó con un agresivo esquema que sólo mantiene tres zagueros y dos volantes de contención. Dispone a dos laterales volantes, que apoyan a Conca en la creación, y deja a dos atacantes netos. En definitiva un 3-5-2 que busca quitarle la pelota a los estudiantiles y mantener el trámite del juego lo más cerca posible del área azul.
Según señala el portal de Globo, la alineación que ocuparía esta noche en Santiago el "Tricolor" sería con Rafael; Dalton, Gum e Digao; Diogo y Diguinho en la contención; Mariano, Conca y Marquinho, en la generación de fútbol, y arriba Fred y Maicon.
Sobre el partido de hoy jueves, Cuca reconoció que "ahora es el momento de justificar que podemos pasar a semifinales. El equipo vive un momento muy bueno, está confiado, sabe que no ha ganado nada, pero ha evolucionado", comentó.
por Marcelo Simonetti | 21/11/2009
por Danilo Díaz | 20/11/2009
por Felipe Prado | 19/11/2009
por Equipo Deporte La Tercera | 16/11/2009
por Felipe Prado | 16/11/2009