MEDIACENTER

La "U" tiene cuatro candidatos para la banca técnica tras reunión de directorio de Azul Azul

Luis Musrri, el argentino Pedro Troglio, el uruguayo Rubén Israel y un cuarto nombre que no se conoce son las alternativas que barajan en el cuadro universitario laico.

01/12/2008 - 20:26

A tres candidatos se redujo la lista de candidatos a la banca de Universidad de Chile, después de la reunión de directorio de Azul Azul, que se alargó por más de tres horas.

Luis Musrri es el estratego nacional que podría suceder a Arturo Salah, mientras que los extranjeros son el argentino Pedro Troglio y el uruguayo Rubén Israel.

En cuanto a los jugadores que podrían sumarse para la próxima temporada, uno que suena con fuerza es Mauricio Arias, lateral izquierdo de Everton, quien estuvo a un paso de la "U", cuando Salah dirigia al equipo.

Federico Valdés y su directorio resolverían el tema el próximo martes, luego del feriado del 8 de diciembre.

Sobre la reunión, el presidente de Azul Azul declaró que "no tenemos plazo para analizar y tomar la mejor decisión".


114 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.