MEDIACENTER

Malas noticias para en la "U": Nelson Pinto se queda en México

El jugador, que era deseado por Sergio Markarián para permanecer en el plantel, fue pedido por Tecos para jugar la Interliga mexicana, por lo que regresará a su club.

30/12/2008 - 20:56

A casi una semana desde el comienzo del trabajo de Sergio Markarián en Universidad de Chile, otro jugador pretendido por el estratega uruguayo deja el club.

Antes de su llegada fue Raúl Estévez y hoy se sumó Nelson Pinto, quien permanecerá en México a pedido de Tecos, que lo requirió para disputar la próxima Interliga que clasifica a equipos aztecas a la Copa Libertadores.

"Me tengo que quedar acá, me informaron que sigo en el equipo y lo de ir a la U queda nulo", dijo en diálogo con radio Cooperativa.

"Me avisaron hace poquito y ellos son los dueños de mi carta, así que me tendré que quedar acá", agregó Pinto, quien jugó dos partidos en el elenco de Miguel Herrera, que fueron suficientes para convencer al técnico de su permanencia en Guadalajara.


36 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.