Roberto Gutiérrez: "Debutar ganando y marcando es algo lindo"

El delantero, autor del segundo tanto de UC en la goleada 4-1 sobre O'Higgins, dijo estar muy conforme con su reestreno con la camiseta cruzada.

por latercera.com - 31/07/2010 - 18:37
Compartir

Un reestreno soñado tuvo esta tarde el delantero Roberto Gutiérrez con la camiseta de Universidad Católica, puesto que fue el autor del segundo tanto de su equipo en el triunfo por 4-1 sobre O'Higgins en duelo válido por la fecha 18° del Campeonato Nacional.

"Me sentí muy bien con el recibimiento de la gente. Vamos paso a paso, recién el martes termine de hacer una pretemporada fuerte. En lo personal, estoy muy contento. Debutar ganando y marcando es algo muy lindo", fueron las primeras palabras del "Pájaro".

Sobre los desafíos que vienen para este nuevo periodo en San Carlos, Gutiérrez dijo que "vamos a luchar para salir campeón y espero que se pueda conseguir. Los que llegamos como refuerzos queremos aportar para lograr el objetivo".

Similar opinión tuvo Paulo Garcés, quien dijo que "todavía queda mucho. Ojalá lucharlo a muerte. Ojalá sea este año, ya que hace mucho no se da esa alegría (el titulo)".

Finalmente el meta cruzado mandó un mensaje a Sebastián Barrientos, quien se encuentra hospitalizado producto de una tromboembolismo pulmonar. "Me da mucha pena lo que le este pasando, porque es un gran amigo. Ojalá que se recupere pronto y que este con nosotros lo antes posible. El futbol es muy importante, pero la vida es mas importante", concluyó.


 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.