27/12/2008 - 13:38
Universidad Católica ha tomado ventaja ante la "U" en las tratativas por conseguir el préstamo del atacante paraguayo Cristian Bogado, de Estudiantes de La Plata, según indica un medio transandino.
Nelson Parraguez, personero de la Rama de fútbol de los cruzados, se comunicó ayer con allegados de la escuadra "pincharrata" para comenzar el diálogo entre las partes.
La idea del conjunto estudiantil es conseguir un préstamo con opción de compra, pero además de los azules hay otros conjuntos que también desean tener al ariete en sus filas para 2009. Se trata de Huracán (Argentina), Nacional (Paraguay) y Racing (Argentina).
En Estudiantes de La Plata ven con buenos ojos la posibilidad de mandar a préstamo al delantero, quien apenas jugó 54 minutos en el último Apertura argentino, donde no marcó ningún tanto.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 21/11/2009
por Marcelo Simonetti | 21/11/2009
por Pablo Cavieres | 21/11/2009
por Raphael Bergoeing | 21/11/2009
por Rafael Rincón - Urdaneta Z. | 21/11/2009