MEDIACENTER

Pericás se resiente en Palestino y queda en duda para final ante Colo Colo

El volante confía en su recuperación para el sábado, pese a que abandonó la última práctica cojeando.

17/12/2008 - 21:07

La primera mala noticia para el técnico Luis Musrri y Palestino de cara a la final de revancha de este sábado en el Estadio Monumental ante Colo Colo, luego que hoy el volante argentino Héctor Pericás abandonara la práctica vespertina, resentido de la lesión que lo había tenido marginado del duelo de ida.

El mendocino sólo duró diez minutos en cancha y debió abandonar con mucho dolor, cojeando, y con bastante dificultad para caminar, aunque igual aseguró estar confiado en jugar el sábado ante los albos.

"Tengo molestia, pero la cosa es que la lesión no es grave. Lo que quiero es poder jugar el fin de semana sin dolor y que la lesión no empeore. En los días que viene veré si me infiltro o algo, pero quiero estar en la final", aseguró Pericás.

En tanto, Luis Mussri fue menos positivo que el transandino, y no dudó en señalar que "esto pasa por sentirse bien físicamente. No podemos dar ventajas teniendo en cancha un jugador que no está bien para jugar. Habrá que evaluarlo para ver como está para el fin de semana".

Así, lo más probable es que en Palestino vuelva a la titularidad Roberto Avalos, quien compartirá mediocampo con Luis Pavez y Diego Díaz, dejando en la creación a Alejandro "Bocha" Carrasco, quien sería el encargado de abastecer de balones a los delanteros Víctor Aquino y Francisco Ibáñez.


29 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.