MEDIACENTER

Sin grandes incidentes terminan celebraciones de colocolinos en Plaza Italia

El tránstio estuvo suspendido por m´pas de dos horas en el sector, pero Carabineros ya regularizó la situación.

20/12/2008 - 23:43

Foto: Rolando Morales

Desde todos los sectores de la capital llegaron a Plaza Italia más de mil hinchas de Colo Colo para celebrar la obtención de la estrella 28 en su historia.

En el lugar no hubo detenidos ni incidentes mayores, aunque igualmente  efectivos policiales utilizaron el "guanaco" para dispersar a la hinchada.

Lamentablemente, cerca de las 21 horas se dio un caso de atropello en las inmediaciones del hito urbano debido a la aglomeración que se produjo en las calzadas que lo rodean, y que obstaculizaba el paso de los vehículos.

El tránsito estuvo suspendido en el sector alrededor de dos horas hasta que Carabineros despejó el lugar en donde los hinchas albos celebraban su estrella número 28.


92 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.