A petición del nuevo entrenador de Cobreloa, el argentino Marcelo Trobbiani, se sumaran oficialmente a las filas del club minero al volante Alejandro Osorio, quien hasta la última temporada defendió a Ñublense.
"Llegar a Cobreloa siempre es bueno. Es un equipo grande que pelea títulos y eso es importante", dijo el jugador formado en la UC que se vinculará por todo el 2009 a la tienda calameña.
A Osorio se suma el volante paraguayo Osmar Molinas, seleccionado Sub 23 de su país, cuyo pase pertenece a Olimpia.
El joven jugador "guaraní", de 20 años ya acumula cerca de 50 partidos en la primera división, mide 1,85 metro, es diestro y juega de volante central.
También el conjunto minero fichó por la temporada 2009-2010 al defensor Sebastián Montecinos, quien defendió hasta el torneo pasado a San Marcos de Arica.
"Cobreloa es dueño de 40 por ciento del pase del jugador", advirtió el presidente loíno, Juan George.
Respecto a la continuidad del experimentado zaguero Luis Fuentes, el dirigente señaló que "estamos ofreciéndole un año de contrato y el quiere dos. Esperamos acercar las posiciones en las próximas horas o sino tendremos que lamentar su partida del club".