MEDIACENTER

Los artistas "visados" para Viña 2010

Entre la lista de invitados con posibilidades concretas están Ricardo Arjona, Maná y Paul Anka.

por La Tercera - 28/08/2009 - 13:01

Ricardo Arjona: El guatemalteco integra esta lista de artistas que la comisión festivalera ya ha aprobado para la próxima edición del certamen y que cuentan con prioridad para que se negocie su participación para febrero de 2o10. El intérprete de Te conozco debutó en la Quinta Vergara en 1995. Regresó en 1999, 2001 y 2004, cuando estrenó una canción dedicada a la Ciudad Jardín.

Lionel Richie: Ya empezaron los contactos, aunque su presencia depende de que se concrete un segundo show en Chile, la única manera de lograr el presupuesto necesario. 

Roberto Carlos: El brasileño debutó en la Quinta en 1975. Su última actuación allí fue en 1989 y ahora la suma monetaria que pide para el regreso, unos 370 mil dólares -según fuentes de Canal 13-, complica el plan.

Julio Iglesias: Para el Festival Bicentenario la comisión piensa traer de regreso al español que lanzó su carrera internacional en Viña 1969.

Paul Anka: Claudio Vukovic, director general del certamen, y Cristián San Miguel, director televisivo, asistieron al recital del cantante de Put your head on my shoulders, el martes en Santiago. Y allí se selló con los productores del show el interés mutuo en que venga a la Ciudad Jardín en febrero. Ya se está pleneando las fechas.

Tito El Bambino: El puertoriqueño es considerada como la cara que representaría al reggaetón en la próxima versión del encuentro musical. Fuentes de la red universitaria aseguran que esta es una idea que "está bien encaminada".

Maná: Los mexicanos son uno los números que más entusiasmo despiertan en los organizadores. Luego de estar en 2003, los intentos comenzaron incluso para la versión pasada y siguen ahora, para 2010.

Junto con estos nombres, con posibilidades concretas, existe una lista de artistas que se barajan como "ideales". Entre ellos Tina Turner, Bon Jovi, Michael Bolton, Janet Jackson, Myriam Hernández, Aerosmith, The Killers, Hannah Montana y Amériko.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.