MEDIACENTER

Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco acaba de lanzar su último disco, 5° Piso con el que se ubicó en el primer lugar del ranking Billboard, mientras su primer single Cómo Duele también figuró en los primeros lugares del listado latino de la revista estadounidense.

Este es el primer álbum del cantante en dos año y coincide con su cambio de sello disquero. Entre las 14 canciones que incluye la placa, hay una ranchera, que es el corte más sorpresivo del trabajo y que interpreta a dúo con Paquita la del Barrio.
 
"Es un lugar lo suficientemente alto para verlo todo en panorámica, pero no tan alto como para perderse los detalles de la vida", dijo el sobre el significado del título del álbum.

Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.