27/12/2008 - 13:09
Cuatro días de diferencia y muchas más consideraciones de estilo separan a los dos nombres que inauguran el que será un mes pródigo en conciertos internacionales. El cuarteto estadounidense Backstreet Boys y el trío británico Keane se presentan el 1 y 5 de marzo, respectivamente, bajo la organización de la misma firma productora que trabajó con Madonna (Time 4 fun) y que este fin de semana pone a la venta los tickets para ambos shows, que se realizarán en el capitalino Movistar Arena.
Para ver la escala local del tour Unbreakable, la última gira de la "boy band", que hoy sólo suma a cuatro integrantes -Kevin Richardson se marginó en 2006-, los boletos salen hoy a la venta, con precios que van de $ 18.000 (Platea alta) a $ 50.000 (Cancha Vip) y con una preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile que dura hasta el viernes 2 de enero y que consiste en un 20 por ciento de descuento. Un día después se abre la venta a todo público con un 10% de rebaja para los cuentacorrentistas del mencionado banco.
El tramo de precios a desembolsar por ver a Keane será más acotado: el grupo que debutó en Chile el 15 de abril de 2007 (como cierre del Festival Vive Latino), regresa con precios que van de $ 20.000 (Tribuna) a $ 42.000 (Cancha Vip) y los boletos salen a venta el domingo también con una promoción del Banco de Chile. La preventa con descuento de 20 por ciento, en este caso, se extenderá hasta el sábado 2 de enero, y desde el domingo 3 y hasta el día del concierto se habilita otra rebaja de un 10 por ciento.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 21/11/2009
por Mauricio Jürgensen | 20/11/2009
por Daniel Greve | 20/11/2009
por Benjamín Oportot F. | 19/11/2009
por Andrés Azocar | 18/11/2009