MEDIACENTER

Cantante británica Leona Lewis firma acuerdo para autobiografía

por Reuters | 06/01/2009 - 18:03

La cantante británica Leona Lewis, quien ganó el programa de talentos X Factor en 2006 y lideró los rankings internacionales con su álbum debut "Spirit", firmó un acuerdo para escribir una autobiografía con la editorial Hodder & Stoughton.

La producción, que incluirá más de 100 fotografías nuevas, llegará a las librerías en octubre, poco después del lanzamiento del segundo disco de Lewis, señaló el lunes la editorial.

"Los últimos dos años han sido una experiencia increíble para mí", dijo Lewis, quien debutó el año pasado en la primera posición de la lista de albumes en Estados Unidos, la primera británica en alcanzar ese logro.

"Spirit" ha vendido alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en 2007.

Hodder & Stoughton, que no divulgó los detalles financieros del acuerdo, señaló que las fotografías de la autobiografía serían tomadas por Dean Freeman, quien también trabajó en un proyecto de la editorial con la estrella de fútbol David Beckham.

"Esta será la primera vez que Leona cuente su historia de cómo X-Factor la lanzó desde su trabajo como camarera en Pizza Hut en Hackney hacia el estrellato a ambos lados del Atlántico", dijo la editora de Hodder Fenella Bates.

"Es un cuento de hadas de la vida real y el sueño de toda chica", destacó.

 


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
AGENDA

VIE

20

NOV

Cine

El estreno del año: 2012

La última producción de Roland Emmerich, ahora basada en la profecía Maya, del fin del mundo llega a todas las salas de cine del país. Todo espectador.


SAB

21

NOV

Concierto

The Great Voices of Gospel en el Teatro Nescafé de las Artes

Un espectáculo de nivel mundial en Chile, desde las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Av. Manuel Montt 032, Providencia. Entradas desde $8.000


VIE

20

NOV

Teatro

"Libres. La copia feliz del Edén" en Matucana 100

Escrita por el Colectivo Albaka, muestra la historia de prisioneros realistas que deben presentar una obra de teatro.Dirigida por Francisco Melo y con música original de Bastián Bodenhöfer, Entradas entre los $2.000 y $5.000 en la sala Matucana 100.


SAB

21

NOV

Música

La Oreja de Van Gogh en Chile

Una de las bandas españolas más exitosas en Chile se presenta en el Teatro Caupolicán, a las 20 horas. Entradas entre $18.700 a $38.500.


 
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.