MEDIACENTER

Hijo de Carolina Fadic debuta en cine y habla de su madre

Pedro del Carril apareció en Viva la Mañana y también habló de su relación con su "madrastra", la actriz Elvira López.

por latercera.com - 07/08/2009 - 13:52

Pedro del Carril, el hijo de la fallecida actriz Carolina Fadic, hizo su debut público hoy. El niño de 13 años dio una entrevista en el matinal de Canal 13, Viva La Mañana para hablar de su rol en la cinta La Vida de los Peces de Matías Bize, de su vida sin su madre y de la relación que mantiene con la actriz Elvira López, actual pareja de su padre.

"No la alcancé a conocer mucho, pero todo el tiempo que estuve con ella, lo pasé bien. Yo creo que lo mejor era su sentido del humor, las tallas que me tiraba. En cumpleaños cuando yo era cabro chico en vez de jugar a la silla musical con la radio, ella cantaba”, dijo Del Carril sobre lo que recuerda de su madre.
 
Mientras que sobre su opción de seguir los pasos de su madre dijo: "lo siento como en la sangre, como legado de familia… pero tengo que admitir que la Elvira también me ayudó mucho en eso", dijo en alusión a su "madrastra".

Claro que él aclaró que lo suyo, más que la actuación, es la música. "Adoro la música, siento la música como un placer… Mi idea principal es estudiar música se nota que es lo que siempre me ha llamado la atención", reveló.

Del Carril también habló de sus relaciones con su padre y con su pareja, la también actriz Elvira López.

"Es una persona que llegó a mí como caída del cielo, justo en el momento que la necesitábamos yo y mi papá. Desde el primer día que la Elvira llegó a la casa como que yo ya me enganché con ella", dijo.
 
Mientras que sobre su padre, Gabriel del Carril, afirmó que "mi papá es una gran persona, siempre me ha querido. Esos dos años que se había muerto mi mamá y la Elvira todavía no llegaba a la casa, él me apoyó siempre, me acompañó, tuvo que tener dos roles pero lo hizo bien. No voy a decir que era hombre por un segundo y mujer por otro, pero lo hizo bien".

Y remató: "Papá, Elvira yo les quiero agradecer todo lo que ustedes me han querido, les quiero agradecer que me apoyen siempre, les tengo que agradecer, eso es lo que les quiero decir".

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.