MEDIACENTER

Javiera Acevedo: "Para mí los desnudos son un tema complicado"

La actriz cuenta porqué rechazó participar en Grado 3 y habla de su rol en la primera teleserie nocturna de CHV.

por latercera.com - 26/11/2009 - 17:35

No aceptó participar en Grado 3, la última película que dirigió Roberto Artiagoitía "El Rumpy", por su alto contenido sexual y los desnudos que debía realizar.

Pero meses después Javiera Acevedo negoció con CHV para ser parte del elenco de la primera teleserie nocturna del canal privado Mujeres de Lujo, que debuta los primeros días de enero.

El "sí" fue después de varias conversaciones con la televisora y gracias al apoyo de su actual casa televisiva La Red -tiene contrato hasta diciembre-, donde es parte del panel del programa Así Somos, que se emite en horario de trasnoche.

Así, la actriz se unió a Fernanda Urrejola, Bárbara Ruiz-Tagle, Marcela del Valle, Javiera Díaz de Valdés y Catalina Guerra, quienes encarnan a un grupo de prostitutas exclusivas del "Club Esmeralda".

"Para mí los desnudos son un tema complicado, pero en mis apariciones no están contempladas escenas sin ropa. Lo máximo será aparecer en lencería y algo no grotesco", cuenta Acevedo a latercera.com, argumentando que su negativa ante la cinta de Artiagoitía fue por el hecho de no sentirse cómoda con ese tipo de comedias.

Y agrega que su personaje, Ambar, se enfrentará al de Urrejola, con quien mantendrá una rivalidad de egos. "Ella se convertirá en la reina del club y mis celos van a provocar grandes conflictos entre ambas", adelanta.

El papel de la actriz -que participó en la versión local de la serie Tres son Multitud que emitió Mega en 2007- además mostrará los problemas de drogas y adicciones que rodean a este tipo de mujeres.

"Llegará un momento en que Ambar no podrá soportar su enfermedad y será clave para la continuación del drama", añade. Y concluye: "Sorprenderé, porque será una historia triste, pero importante para el desenlace de la trama".

 

 

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.