Al estilo de Gladiador se están rodando las escenas del nuevo filme del tándenm Russel Crowe/Ridley Scott. Muchos extras, feroces batallas y un gran despliegue de recursos marcan el rodaje de Robin Hood en Gales. Aunque hoy, el realismo del filme les jugó una mala pasada.
Durante una escena, un camarógrafo quedó lesionado en el momento en que unos botes desembarcan en la agitadas playas de Pembrokeshire y atacan montados en caballos, en las que justamente Crowe se acerca peligrosamente a él. El incidente no pasó a mayores, pero fue la ocasión de ver por primera vez abundantes fotos de la producción que estará en los cines a comienzos del 2010.
Crowe, quien aparece muy ceñido en el filme, encarna al mítico personaje del bosque de Sherwood y se ve en las imágenes cómo lidera fieramente a su equipo arriba a de un caballo. Las similitudes con Gladiador saltan a la vista, en especial en las tomas de conjunto que recuerdan las batallas del General Máximo.
Robin Hood marca la quinta colaboración entre el actor y el director de Blade Runner y ha tenido algunas complicaciones, como el cambio de la actriz protagonista, que pasó de Sienna Miller a Cate Blanchett, y la demora por la baja de peso de Crowe, quien debió adelgazar su figura luego de Red de mentiras.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author}

por Mauricio Jürgensen | 20/11/2009
por Daniel Greve | 20/11/2009
por Benjamín Oportot F. | 19/11/2009
por Andrés Azocar | 18/11/2009
por Carolina Reymúndez | 17/11/2009