MEDIACENTER

The ghost, la cinta de Polanski que quedó en el limbo

A su más reciente película le faltaban algunos detalles de posproducción, pero se asume que no estará terminada para su estreno en la Berlinale del 2010.

por Agencias - 29/09/2009 - 17:23
Pierce Brosnan y Ewan McGregor en la cinta.
Pierce Brosnan y Ewan McGregor en la cinta.

The ghost, la más reciente realización de Roman Polanski, quedó en compás de espera luego de la detención del cineasta en Suiza.

A la cinta, que ya ha sido rodada, le falta concluir su edición de sonido y música original, según confesó su agente Jeff Berg al diario Los Angeles Times. La película está programada para ser estrenada a comienzos del 2010, durante el Festival de Cine de Berlín.

Basada en una novela de Robert Harris, The ghost cuenta con las actuaciones de Pierce Brosnan, Ewan McGregor y Kim Catrall. Variety explica que la posproducción quedó detenida hasta nuevo aviso, por la detención de Polanski.

The ghost es la nueva película del director franco-polaco desde Oliver Twist (2005), y se trata de un thriller político sobre un escritor fantasma -que escribe los libros que otros firman- que es contratado para escribir las memorias de un ex primer ministro británico, Adam Lang. Pero el proyecto parece condenado por el desafortunado accidente que le cuesta la vida a un asesor de Lang.

"He estado buscando un thriller político para dirigir desde hace algún tiempo y The Ghost no podía ser más perfecto", dijo Polanski en 2007 acerca del filme.

Según algunos medios estadounidenses, la carrera del filme en ese país podría truncarse definitivamente a raíz de la detención y gravedad de los cargos contra Polanski, ya que es conocido el conservadurismo de los estudios y distribuidoras de EEUU.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.