MEDIACENTER

Pattinson y Nicole Kidman protagonizarán historia de amor

Un filme de época llamado Bel Ami tendrá al ícono adolescente y a la actriz de Moulin Rouge de amantes.

por Agencias - 05/11/2009 - 10:29
Nicole Kidman.
Nicole Kidman.

Podría ser un encuentro histórico. El símbolo sexual de las adolescentes Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, y la siempre bien vista Nicole Kidman, juntos en una historia de amor. Ambos serán los rostros de la adaptación al cine de la novela corta Bel Ami, una historia cargada de ambición, poder y seducción.

Escrita por Guy De Maupassant, la historia da cuenta de un hombre joven de finales del siglo diecinueve que consigue codearse con la alta sociedad parisina, utilizando sus dotes de seducción para conquistar a las mujeres más glamorosas e influyentes de la ciudad.

Georges Duroy, que así se llama el seductor (Pattinson), no es inteligente ni culto, pero sí atractivo físicamente, así que no le es difícil cautivar a las mujeres de su época. El rol de Nicole Kidman, es Madeline Forestier, la consejera y posterior esposa de Georges.

La película estará producida por Uberto Pasolini, también productor de Todo o nada (Full Monty) y el filme será dirigido por Declan Donnellan y Nick Ormerod, quienes han conseguido gran éxito como directores de teatro en Reino Unido.

Por ahora no se conocen más datos del proyecto, tan sólo que el rodaje empieza en el próximo mes de febrero, por lo que se espera que su estreno esté listo para mediados del 2011.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.