El astro de Hollywood Brad Pitt está feliz por la gran resonancia de su proyecto inmobiliario en Nueva Orleans, que prevé la construcción de 150 casas para necesitados.
"Nunca pensé que tantas personas iban a colaborar", relató el actor en la emisión de enero de la revista Architectural Digest. "El modelo funciona y se puede repetir en otros lados", sostuvo.
Las primeras seis casas ya fueron construidas. El dinero para 150 construcciones fue recaudado por Pitt a través de su fundación Make It Right.
Las viviendas son construidas en el humilde barrio Lower Ninth Ward, que quedó en parte destruido por el paso del huracán Katrina en 2005.
Pitt puso cinco millones de dólares de su bolsillo para este proyecto. Asimismo, participó en la mudanza de una familia. "Es una alegría increíble presenciar cómo se alegran los nuevos moradores sobre estas casas", relató el actor.