MEDIACENTER

Woody Allen recibió premio especial en Valladolid

por DPA | 29/12/2008 - 18:45

El cineasta neoyorquino Woody Allen recibió hoy la Espiga de Honor de la Semana Internacional de Cine de Valladolid poco antes de comenzar en la ciudad española el primer concierto de su nueva gira en España con la New Orleans Jazz Band.

"Es un gran honor recibir un premio en un festival europeo de la categoría de éste", manifestó el director de Vicky Cristina Barcelona, que recibió el galardón de manos del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, y del director de la Seminci, Javier Angulo.

Antes que el estadounidense, la Espiga de Honor la han recibido este año las actrices Sofía Loren y Carmen Maura y el productor Elías Querejeta.

Allen y su mujer, Soon-Yi, llegaron a primera hora de la tarde de hoy a Valladolid. En la ciudad se agotaron las casi 500 entradas para el concierto de la New Orleans Jazz Band en cuanto se pusieron a la venta, el pasado 18 de diciembre. La formación, en la que Allen toca el clarinete, actuará también en Granada, Murcia, Palma de Mallorca y Pamplona en los próximos días.


3 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
AGENDA

VIE

06

NOV

Concierto

Living Colour en Chile

El grupo de Nueva York vuelve con sus grande éxitos y su nuevo material The Chair in the Doorway. Teatro Teletón, Mario Kreutzberger 1531, desde las 21:00 horas. Entradas desde $15.000.


VIE

06

NOV

Concierto

Dir en Grey en vivo

El quinteto japonés llega a Chile por primera vez para realizar un concierto en el Court Central del Estadio Nacional, desde las 21:00 horas. Entradas desde $15.000, sistema Feriaticket.


SAB

07

NOV

Feria

Feria Internacional del Libro de Santiago

Del 30 de octubre al 15 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entrada general $2.000, estudiantes y tercera edad $1.500.


DOM

08

NOV

Concierto

Festival Free The Earth

Conciertpo por el mdio ambiente con: Lucybell, De Saloon, Francisca Valenzuela, Los Ex, The Ganjas y Jiminelson. Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), Entrada gratuita en locales Levi's, cupos limitados.


 
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.