por DPA | 07/01/2009 - 10:28
El protagonista de Australia y elegido "el hombre más sexy del mundo", Hugh Jackman, no participará finalmente en la película Cleo, el nuevo proyecto del director Steven Soderbergh (Che), según la revista Variety.
El australiano Jackman, quien debuta con Australia mañana en la cartelera local, iba a encarnar en este musical en 3D que será protagonizada por Catherine Zeta-Jones, al general romano Marco Antonio, amante de la bella faraona egipcia Cleopatra.
En las conversaciones para encarnar a Julio César está Ray Winstone (Beowulf), quien acaba de terminar de rodar el thriller Edge of Darkness, con Mel Gibson.
Soderbergh quiere contar la famosa historia de amor, que tuvo ya una recordada versión cinematográfrica con Elizabeth Taylor y Richard Burton, pero a la manera de una ópera rock con música del estilo de Elvis Presley.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 21/11/2009
por Mauricio Jürgensen | 20/11/2009
por Daniel Greve | 20/11/2009
por Benjamín Oportot F. | 19/11/2009
por Andrés Azocar | 18/11/2009