Lluvia obliga a suspender duelo de Jorge Aguilar en Italia

La cuarta raqueta nacional deberá enfrentar mañana al checo Lukas Rosol (189°) por los octavos de final del challenger de Cordenons.

por UPI - 29/07/2010 - 14:52
Compartir

El tenista chileno Jorge Aguilar (200º de la ATP) disputará este viernes su partido por octavos de final del challenger de Cordenons (Italia) ante el checo Lukas Rosol (189º), debido a las lluvias que obligaron a cancelar la jornada.

La cuarta raqueta nacional, debí­a entrar a la cancha de arcilla a las 10.00 de Chile para enfrentar a un rival ante el cual se impuso en el challenger de Kosice 2007 en Eslovaquia por 6-2 y 7-6 (5). 

El integrante de Copa Davis viene con la moral en alto, porque derrotó el lunes pasado en primera ronda por 6-4, 3-6 y 7-6 (6) al máximo favorito: el argentino Carlos Berlocq (101º). Por ende, el ex campeón mundial Sub 16 ya obtuvo nueve puntos en el ranking ATP. 

Jorge Aguilar (341º en parejas) no tuvo la misma suerte con el español Albert Ramos-Vinolas (340º) en dobles, porque habí­an perdido en la ronda inicial ante la dupla española compuesta por Roberto Bautista-Agut (712º) y Daniel Muñoz de la Nava (177º), quienes se impusieron por parciales de 6-2, 4-6 y 10-2.

El challenger de Cordenons se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 85 mil euros en premios más hospitalidad.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.