Feliciano López hace algunos días se convirtió en el héroe de España al vencer en la final de la Copa Davis al argentino Juan Martín del Potro, en un ajustado encuentro, resultado que la postre sería clave para la obtención hispana de la tercera Ensaladera de Plata de su historia.
Pero ahora la situación del tenista español es completamente diferente, puesto que hace "noticia" en su país debido a su nueva conquista amorosa: una reconocida presentadora de televisión, la cual aparece al poco tiempo de haber terminado una larga relación amorosa con una ex Miss España.
La revista hispana "¿Qué me dices?" ha confirmado la información. Según se relata en sus páginas, hay algo más que amistad entre López (uno de los solteros más codiciados en España), y la rubia animadora Anne Igartiburu.
La publicación pone enfasis en que el tenista hace muy poco tiempo terminó una larga relación con María José Suárez, otra conocida en la "farándula" española.
Según la revista, ambos residen en Barcelona, y se les ha podido ver juntos en Madrid, e incluso se habla de imágenes en las que el tenista está saliendo de la casa de la animadora.
De todos modos, y pese a lo reciente de su ruptura, la ex de López se toma la situación con calma, y reconoce que le desa lo mejor a su ex pareja en esta nueva relación. Aún así, asegura que lo único que le molestaría sería que el nuevo romance haya comenzado cuando ambos todavía estaban juntos.