MEDIACENTER
Foto

Lindsay Davenport volvió a dar señales sobre su posible retiro del tenis

La estadounidense, ex número uno de la WTA, aseguró que tiene que "sentarse y pensar que quiero hacer en el futuro".

02/12/2008 - 11:42

La tenista estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno del tenis mundial, está lanzando señales cada vez más claras de que el retiro es una posibilidad inminente.

"Tengo que sentarme y pensar seriamente qué es lo que quiero hacer en el futuro", dijo la californiana, madre de Jagger, de 18 meses.

"Tengo que estar entrenando a principios de diciembre si quiero ir a Australia para el Abierto", añadió la tres veces campeona de torneos de Grand Slam, a la que la crianza de su hijo le demanda cada vez más tiempo.

En 2007 Davenport llevaba a su hijo con despreocupada felicidad por todo el mundo, apenas tres meses después de su nacimiento.

La estadounidense, de 32 años, ganó cuatro títulos desde que en 2007 regresó de su retiro, una posibilidad que vuelve a abrirse.

"Jagger hizo, definitivamente, que tenga una vida más ocupada. Tiene 18 meses ahora y un montón de energía, muy divertido, un niño muy emotivo", explicó.

"Mi esposo y yo queremos más. Es decir, tengo 32, así que aún tengo años para tener niños", añadió la estadounidense.

Actualmente número 36 del mundo, Davenport no juega desde septiembre en el Abierto de Estados Unidos, cuando cayó en la tercera ronda ante la francesa Marion Bartoli.


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Destacados

Especial

Chile está en Sudafrica 2010

Todos los goles y galerías de las clasificatorias

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Especial

Todo sobre las eliminatorias


Interactivo

La casa azul ya tiene forma


Especial

Torneo de Clausura 2009


Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Fútbol

Revisa todos los goles del Torneo de Clausura


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


3TV

La esperanza de Chile para los JJOO


Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.