MEDIACENTER

Sepa cómo lograr unos brazos firmes

Usar mancuernas mientras se camina o se ve TV son un simple ejercicio para combatir la flacidez.

por La Tercera.com | 05/01/2009 - 08:53

La flacidez es uno de los problemas que más acomplejan a las mujeres, ya que cualquiera puede sufrirla y que aumentaría con la edad. A esto se le suma el estilo de vida sedentario que llevan muchas, al no poder realizar ejercicios regularmente.

Esta flacidez se hace evidente cuando la falta de tonicidad y elasticidad hace ver los brazos como "alas de murciélago" al moverlos. Pero no todo está perdido, porque existen algunos consejos que ayudan a devolverle la firmeza a los brazos.

En primer lugar, es necesario entender que no hay nada más eficaz al momento de combatir la flacidez que el ejercicio, aunque esto no signifique pasar extensas jornadas en el gimnasio, sino que simplemente usar unas mancuernas mientras se escucha música o se mira televisión.

Y qué mejor que usar esas pequeñas pesas mientras se camina dentro de la casa o en el trabajo, con el objetivo de mover los brazos y articulaciones.

Luego del ejercicio, es aconsejable un cuidado más integral de los brazos. Por ejemplo, cuando se toma una ducha, darse el tiempo de utilizar un exfoliante de cuerpo desde los hombros a las muñecas. Y luego del baño se pude aplicar una crema reafirmante que ayude a combatir la flacidez.

Por último, es necesario recordar que una alimentación rica en azúcares y grasas empeora la flacidez en los brazos y que para combatir esto no hay nada mejor que una dieta rica en cereales, frutas y verduras.


7 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.