Un repentino final de competencia vivió hoy el francés Sebastien Loeb (Citroen), que participaba en el Rally que se disputa en Polonia, correspondiente a la octava fecha del Mundial de la categoría.
El francés, que estaba en el segundo lugar, sufrió un vuelco en el primer kilómetro del tramo, situación que dañó su automóvil, pero que no registró lesiones en el piloto.
Citroen informó que Loeb no podrá acabar la primera etapa, y que tratará de reincorporarse a la prueba mañana, pero en la modalidad 'Super Rally' y con 20 minutos de penalización (cinco por cada especial que no podrá disputar hoy).
Esta es la segunda vez consecutiva que Loeb (líder del Mundial) deja una competencia antes del final, hecho que ya aconteció en la fecha anterior que se disputó en Grecia.
Una vez disputados los cuatro primeros tramos de la competencia, el líder es Mikko Hirvonen, que aventaja en 2.4 segundos a su compañero de equipo y compatriota JariMatti Latvala, y en 14.7 al tercero, el español Dani Sordo (Citroen).