Fernando Alonso ya prepara su llegada a Ferrari y para ello empeza a acoplarse a los monoplazas de "Il Cavallino". Según publica la Galletta dello Sport, el asturiano estaría estos días presente en Maranello, trabajando en la realización de su asiento para 2010, además de haber dado su primera vuelta al circuito privado de la escudería de Fiorano al volante del modelo 458 Italia.
Los ingenieros de la la "Scuderia" estarían trabajando en la elaboración del asiento, hecho a la medida del piloto, y del casco, que dejará de ser de la marca japonesa Arai.
A partir del año que viene Alonso protegerá su cabeza con un Schubert alemán, el casco más seguro del mercado y el que le salvó la vida a Felipe Massa en Hungría. El mismo que portaba Michael Schumacher y que este temporada también llevó Kimi Raikkonen.
Será esa firma la que también se encarge de fabricar el volante del asturiano en Ferrari.
por Marcelo Simonetti | 21/11/2009
por Danilo Díaz | 20/11/2009
por Felipe Prado | 19/11/2009
por Equipo Deporte La Tercera | 16/11/2009
por Felipe Prado | 16/11/2009