MEDIACENTER

Los Toro Rosso siguen dominando las pruebas de la Fórmula Uno

McLaren ensayó, en tanto, con dos aerodinámicas en Jerez de la Frontera.

10/12/2008 - 15:24

Los Toro Rosso un día más dominaron la sesión de pruebas de la Fórmula Uno, en el circuito español de Jerez de la Frontera. Y de nuevo el suizo Sebastien Buemi fue el más rápido de la jornada con un monoplaza con configuración 2008, al marcar un rápido registro de 1.18.073.

Buemi tiene opciones de pilotar para este equipo la próxima temporada, avalado con los resultados obtenidos estos dos días donde ha batido claramente a Bourdais (que hoy era tercero con 1.18.673) que también opta a este volante.

Takuma Sato, que sustituyó al francés durante la tarde, logró en sólo 38 vueltas rebajar el tiempo de este último lo que da opciones al volante para el 2009 en detrimento del galo.

Tras ellos se situó el español Pedro de la Rosa que ha trabajado durante todo el día con distintas configuraciones aerodinámicas en su McLaren. De esta forma, se pudo ver un monoplaza con aerodinámica 2008 junto con un monoplaza que portaba el diseño 2009.

Kimi Raikkonen se situó tras el español con 1.19.334, mientras que el también finlandés Kovalainen lo siguió (1.19.631). Fernando Alonso fue séptimo y por detrás se situaron Rosberg, Heidfeld, Massa, que tuvo poco tiempo de rodar, y Kubica que tuvo problemas mecánicos durante la mañana.

LOS TIEMPOS DE HOY
Pos. Piloto Equipo Tiempo / Vueltas
1. S. Buemi Toro Rosso 1.18.073 / 128
2. T. Sato Toro Rosso 1.18.601 / 38
3. S. Bourdais Toro Rosso 1.18.673 / 81
4. Pedro de la Rosa McLaren 1.19.032 / 78
5. K. Raikkonen Ferrari 1.19.334 / 89
6. H. Kovalainen Mclaren 1.19.631 / 64
7. F. Alonso Renault  1.19.907 / 106
8. N. Rosberg Williams 1.20.309 / 122
9. N. Heidfeld BMW 1.20.365 / 87
10. F. Massa Ferrari 1.20.490 / 27
11. R. Kubica BMW 1.20.954 / 38


3 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.