MEDIACENTER

Hamilton niega que los cambios en el reglamento de la F1 le favorezcan

El piloto de McLaren aseguró que las modificaciones harán el campeonato 2009 "definitivamente duro".

17/12/2008 - 18:42

El vigente campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, no cree que las reformas del reglamento previstas para 2009 le vayan a favorecer para reeditar el título.

"No creo que ahora vaya a ser más fácil", dijo Hamilton. "Con el nuevo reglamento será definitivamente duro", enfatizó durante una fiesta en Estados Unidos de Mobil, socio del equipo McLaren.

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) fijó el viernes un drástico programa de ahorro ante la "crisis de los motores" y el abandono forzoso de Honda de la Fórmula 1.

Por ejemplo, una de las medidas será que el motor tendrá que aguantar tres en lugar de dos carreras. Las revoluciones se bajarán hasta 18.000 y cada piloto sólo tendrá a su disposición ocho motores por año.

Hamilton, que la temporada pasada ganó el título con un punto de diferencia sobre el Ferrari de Felipe Massa, prevé que en 2009 sus competidores sean de nuevo Ferrari y BMW.

"Todavía no sabemos quién es rápido. Seguro que estaremos en los puestos de cabeza junto a Ferrari y BMW, pero nunca se sabe. A lo mejor aparece un cuarto equipo", dijo el inglés, de 23 años.

 


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.