Orlando se toma revancha de los Lakers en friccionado duelo

Los Magic derrotaron pot 96-94 a los actuales campeones de la NBA, que ahora suman tres derrotas consecutivas.

08/03/2010 - 08:07
Compartir

Los Orlando Magic reivindicaron su derecho a soñar con el anillo de campeón al vencer por 96-94 a Los Angeles Lakers, que evidenciaron su mal momento tras sumar su tercera derrota consecutiva, su peor racha de la temporada.

El partido, jugado en Orlando en la noche del domingo, reunió a los dos equipos que disputaron la última final de la NBA, con triunfo para los Lakers por un contundente 4-1.

Los Magic también perdieron en el anterior partido ante los Lakers por 98-92 en Los Angeles y se tomaron el duelo casi como algo personal, mostrando una agresividad digna de los "play-offs".

El duelo estuvo marcado por las constantes fricciones entre jugadores. Por ejemplo, Kobe Bryant y Matt Barnes se encararon en varias ocasiones, situación que también se repitió entre Dwight Howard y Pau Gasol.

Los Magic sobrevivieron al gran partido de Bryant, quien logró 18 de sus 34 puntos en el último cuarto, un esfuerzo inútil a la postre. Tampoco fructificó el buen partido de Gasol, autor de 20 tantos y 11 rebotes.

Vince Carter lideró a los Magic con 25 puntos, mientras Jameer Nelson y Howard agregaron 15 tantos cada uno.

Resultados: 

Sacramento Kings 102-108 Oklahoma City Thunder

Toronto Raptors 101-114 Philadelphia 76ers

Orlando Magic 96-94 Los Angeles Lakers

Detroit Pistons 110-107 Houston Rockets

Boston Celtics 86-83 Washington Wizards

Denver Nuggets 118-106 Portland Trail Blazers. 

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.