MEDIACENTER
Foto

Lance Armstrong confirmó que participará en el Tour de Francia 2009

El estadounidense volverá a la máxima cita ciclística mundial, que ha ganado en siete oportunidades.

01/12/2008 - 18:48

El estadounidense Lance Armstrong confirmó esta tarde que estará presente en la próxima edición del Tour de Francia, prueba que es considerada una de las más exigentes del ciclismo.

Portavoces del deportistas fueron los encargados de ratificar la información, que hasta ahora sólo se manifestaba como un trascendido, pues el texano recién está volviendo a la actividad tras un breve retiro.

El estadounidense, que ha ganado en siete oportunidades la prueba, mantenía en duda su participación, pues especificó que podría existir animadversión en su contra, debido a las suspicacias de dopaje en su contra.

El ciclista, de 37 años, anunció en septiembre su regreso a la alta competición después de abandonar el ciclismo profesional hace tres temporadas, tras conquistar su séptima 'Grande Boucle' en 2005.


6 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.