MEDIACENTER

"Campanil" cae ante Biguá y se despide de la Liga de Las Américas

U. de Concepción perdió 54-76, quedando eliminados pese a que aún les resta un partido por jugar.

17/12/2008 - 22:29

Corta y amarga fue la estadía de Universidad de Concepción en la Liga de Las Américas, cuadro que hoy selló su actuación en el torneo continental de básquetbol por clubes al caer por 54-76 ante Biguá de Uruguay, en su segundo partido.

El quinteto dirigido por Jorge Álvarez intentó oponer resistencia ante los "charrúas", pero los mismos errores cometidos ayer en la derrota ante Peñarol de Mar del Plata se acrecentaron, y terminaron perdiendo de forma contundente.

La "U" penquista tuvo un buen inicio, llegando a tener ventaja de cinco puntos (14-9) luego de un doble de Jeff Agba (8 puntos en total), pero la ofensiva de David Jackson (16) Román González (14) y Byron Johnson (10 rebotes) terminó por empatar el partido y, posteriormente, darlo vuelta.

Los errores en la transición ofensiva, y los constantes errores en la marca terminaron pesando en el cuadro "penquista", que se despide del torneo, pese a que mañana cerrará su actuación enfrentando a Regatas Corrientes de Argentina.

 


11 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Destacados

Especial

Chile está en Sudafrica 2010

Todos los goles y galerías de las clasificatorias

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Especial

Todo sobre las eliminatorias


Interactivo

La casa azul ya tiene forma


Especial

Torneo de Clausura 2009


Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Fútbol

Revisa todos los goles del Torneo de Clausura


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


3TV

La esperanza de Chile para los JJOO


Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.